Los presentes Términos y Condiciones constan de las siguientes secciones contenidas en este documento: 1. Condiciones Generales de Compra; 2. Varios, así como aquellos términos y condiciones que traten temas específicos relacionados con cualquier política o documento a los que se pueda acceder mediante enlaces proporcionados en este documento.

1. Condiciones Generales de Compra

Le rogamos lea estas Condiciones Generales de Compra atentamente antes de realizar un pedido de productos en la tienda web. Recuerde que estas Condiciones Generales de Compra se completan con los términos contenidos en aquellas páginas a las que se acceda desde las presentes Condiciones Generales de Compra.

1.1 ¿Cuándo se aplican estas Condiciones Generales de Compra?

Estas Condiciones Generales de Compra son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos por parte de nosotros. Usted deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Compra al realizar un pedido en nuestro Sitio Web.

1.2 Requisitos para suscribir un contrato con nosotros

La edad mínima para comprar productos a través de nuestro Sitio Web es de 16 años.
Solo podrá hacer pedidos en nuestro Sitio Web si es Usted un consumidor, no un distribuidor.

Usted garantiza que la información facilitada a nosotros en la solicitud o en el pedido es precisa y completa.

1.3 ¿Cómo se formaliza el contrato entre nosotros y el cliente?

Toda la información contenida en nuestro Sitio Web es una mera invitación a negociar que no supone en sí misma una oferta o contrato vinculante. Al realizar el pedido, Usted se ofrece a comprar los producots incluidos en dicho pedido.

Nosotros no estaremos nunca obligados a aceptar un pedido. Nosotros tendremos derecho, en todo momento, a comprobar los pedidos con antelación o a rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Si nosotros no confirmamos su pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el pedido ha sido rechazado.

Todos los pedidos que Usted solicita están sujetos a la aceptación por nuestra parte, que podremos rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos dejemplos de casos en los que no daremos curso a un pedido:

  1. Los productos mostrados en el Sitio Web no están disponibles.
  2. El pago del cliente no ha sido autorizado.
  3. Existen restricciones que afecta al envío del producto.
  4. los productos mostrados en el Sitio Web contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta.

Una vez realizado el pedido, nosotros le enviaremos un correo electrónico de confirmación con datos relevantes como el número de pedido y detalles de los productos solicitados, así como información relativa a las condiciones de envío. La aceptación del pedido y, consecuentemente, la constitución del contrato de compraventa de los productos entre Usted y nosotros solo tendrá lugar cuando:

  1. Usted reciba un correo electrónico desde nuestro Sitio Web confirmando el envío de los Productos desde nuestro almacén.
  2. Usted reciba confirmación del transportista de que los Productos están listos para ser entregados a la dirección facilitada o para ser recogidos en las oficinas del transportista.

Nosotros tenemos y nos reservamos el pleno derecho de negarnos a aceptar cualquier pedido del que sepamos o sospechemos razonablemente que se ha hecho con la ayuda o intervención de cualquier software, robot, rastreador, araña o cualquier otro dispositivo o procedimiento automatizado.


1.4 Calidad y Mantenimiento de los Productos

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Nosotros no nos haremos responsables de estas variaciones y desviaciones.

Nosotros le recomendamos prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Nosotros no seremos responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones.

1.5 Precios

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en euros (EUR). Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.

Nos reservamos el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

Los gastos de envío pueden variar en función de cada producto y tipo de envío.

Para obtener más información sobre las tarifas de envío, visite la sección “Envíos y plazos de entrega” de nuestro Sitio Web. Estos gastos, en el caso de ser aplicables, se cobrarán por separado y se especificarán y se sumarán al importe total del pedido.

2. Varios

2.1 Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio Web o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

2.2 Prioridades

En caso de contradicción o conflicto entre los Términos y Condiciones de nosotros y cualquier estipulación prevista en otras partes o enlaces de este Sitio Web, prevalecerán los Términos y Condiciones de nosotros contenidos en este documento.

2.3 Cambios en estos Términos y Condiciones

Nosotros nos reservamos el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones.

El uso de este Sitio Web, así como de cualquier contrato de compraventa concluido entre Usted y nosotros, estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones de nosotros vigentes en el momento de realizar el pedido de compra a través de este Sitio Web o vigentes el día en que usted navegó por él.

2.4 Separabilidad

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás. Si alguna provisión se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición pude ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

2.5 Subcontratación y Cesión

Nosotros nos reservamos el derecho a subcontratar, transferir, ceder o novar todos o cualquiera de sus derechos y obligaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones, siempre que los derechos del usuario recogidos en estos Términos y Condiciones no se vean afectados. Usted no podrá subcontratar, ceder o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a los estos Términos y Condiciones sin el consentimiento escrito de nosotros

2.6 Eventos ajenos a un control razonable

Nosotros no nos hacemos responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones cuando el retraso o la falta se deban a causas ajenas a su voluntad o escapen a su control.

2.7 Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de los España.

Se aplicará la legislación española al contrato de compraventa, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

Usted y nosotros estaremos sometidos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.